La verdad es más pura cuando viene de la inocencia, Que triste, es oír de la voz de un inocente niño preguntarle a su madre en el transporte público:
-¿Mama, por que ellos cantan aquí? –Hijo, ellos cantan para que la gente les de dinero, por que no tienen para comer y no tienen trabajo. –Si mama, como el señor que vimos alla atrás el comía de la basura.
Más tarde en el mismo autobús, la madre hace que su niño se levante para darle el puesto a una señora mayor, diciéndole: -Hijo, la señora mayor esta cansada, cédele el puesto como un caballero-.
Y enseguida me dieron ganas de compartir esto y opinar que:
Esto no es mas que un pequeño niño conociendo el mundo exterior, de los mismo que a veces queremos protegerlos, que difícil e incomodo fue responderle aquella madre a su hijo que esto es el exterior y que hay que aprender a vivir con eso, pero no caer en ello por medio de la educación, trabajo y perseverancia, hará que su vida sea mejor y muy distinta de esas personas que no aprovecharon o que no tuvieron la oportunidad de estudiar y trabajar, enseñémosle valores a los pequeños de la casa a que sean mas humanos, que sean grandes personas, Caballeros y Señoritas de bien para ver si ellos si puedan vivir en un mundo mejor que en el que vivimos ahora.
Y así es Como Opino.
Twitter: @Bizarronski