miércoles, 19 de octubre de 2011

SOLEDAD

Muchos de nosotros definimos  la soledad como el acto de estar o quedarse solo.  Y Esta bien este concepto pero profundizando  podemos observar;

 ¿De donde? ¿Por que? Y como se expresa la soledad.

Yo opino (como así lo dice mi Blog) que hay varios tipos de soledad. La provocada y la seleccionada, ¿Qué? ¿ La seleccionada? Si señores; muchos creerán por encimita que nadie quiere estar solo, pero eso es totalmente falso. Acaso no les pasa que, están molestos y se les escapa la oración “Vete quiero estar solo”, o automáticamente te aíslas para pensar bien algo que te perturbar,  esta soledad es seleccionada y de corto plazo además de ser positiva, por que es el momento en que te sinceras contigo y puedes llegar a ver las cosas mas claras para solucionar o tomar decisiones.

La provocada  es la que no te das cuenta que causas ¿Cómo así? Fácil. No les ha pasado que conocen a alguien y esta persona puede caer mal, ser pedante o simplemente fastidiosa, que solo se lo aguantan unos pocos, ¿tú te le seguirás acercando a una persona así?  No verdad como muchos más no lo harán, estas personas viven en mundo paralelo que cuando despiertan o cuando necesiten de los demás es cuando se dará cuenta que no tiene a muchos cerca ni con buenas relaciones.

La soledad acompañada radica en la mente; En el estar radiados de muchas personas pero en tu mente no este contento o perturbado por “X” razón y te aíslas tu y tu cerebro a pensar y pensar sin actuar, y al mismo tiempo sin interactuar con los que están alrededor de nosotros.

Es muy importante tener buenas relaciones, Familiares, Amigables, Amorosas, y saber que puedes contar con ellos como ellos cuentan contigo. Pero es importante ser tu mismo en la intimidad de tu soledad para poder,  analizar pensar, y enfocarte  para luego actuar como los que nos hace únicos Nuestro Ser.

Hay Tiempo para estar acompañado y tiempo para estar solo. Y ambos son importantes.

Y Así es Como Opino.
Twitter: @Bizarronski